viernes, 11 de febrero de 2011

Relaciones

El hombre como animal social que es, nace, vive y muere en un mundo rodeado de personas llamado sociedad. En esta desarrolla su caracter, personalidad entre muchas cosas, debido a que lo que le rodea forma parte de su ser por mas que sea bueno o malo.

Las relaciones humanas suelen ser complicadas como así también maravillosas, cada relación trasforma al hombre en alguien diferente, como por ejemplo: un hombre enamorado haciendo cosas que nunca hizo, o un hombre con una relacion de enemistad con otro haciendo también cosas que nunca hizo, cosas sorprendentes que de un momento a otro pueden cambiar y volverse totalmente distitno.

Justamente ese cambio, es la cuestión que me vino a la mente, tuve serios cuestionamientos del porque de repente una persona, la cual tuvo una conexión muy estrecha contigo, se llega a convertir en un PERFECTO EXTRAÑO.Me resulta tan dificil de entender como alguien a quien mucho tiempo dedicaste tu vida, de repente llega a ser un NADIE en tu entorno, quizas algún sociologo o psicologo tenga la respuesta facil y sencilla para mi cuestionamiento, pero todo esto es hablando romanticamente.

La constumbre es lo que hace una relacion en el tiempo, es así que al perder esta constumbre por acostumbrarte a otras en donde lo otro se convierte en extraño y lo que era desconocido como algo común en tu vida.

Es tan perfecto este mundo, por lo menos para mi, que resulta necesario muchas veces los cambios radicales en las constumbres de todos los humanos, muchas cosas no existirían si no fuesen por esas variantes. No existiría la paz, el amor, la amistad pero en contra partida también crea enemistad, desamor y guerras, entonces a la conclusión que llego es que el mundo no se mueve solamente en una bladosa de un solo colos, hay 2 clases de baldosas que causan un equilibrio perfecto entre todas las relaciones, por eso sigo diciendo que el mundo es perfecto y que depende de nosotros equilibrarnos en el, para poder ser felices.

                                                                                                      RODRIGO JARA CORREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario